FANDOM

La Serie de los Siete Pecados Capitales también conocida como la serie Pecados Capitales del Mal, es una serie multimedia conceptualizada y desarrollada por Akuno-P, y pertenece a las Evillious Chronicles. Construyendo la base de su primer gran éxito con su primera canción y la Historia del Mal, mothy se ha expandido en la historia con numerosas canciones, libros, mangas y cuentos que describen los acontecimientos provocados por los "Siete Pecados Capitales", los siete demonios que habitan en siete contenedores para difundir malicia alrededor de todo el mundo.

(Nota): Las siguientes canciones estarán en el orden cronológico de la serie y no el orden de lanzamiento de las canciones.

Seven Deadly Sins crew

Algunos de los 7 Pecadores Mortales

The Madness of Duke Venomania (Pecado de la Lujuria) Editar

La canción trata sobre un hombre llamado Sateriasis Venomania que hizo un contrato con el Demonio de la Lujuria para poder seducir a cualquier mujer que ose entrar a su mansión en Asmodean, el interprete de la cancion es el Vocaloid Kamui Gakupo, la canción fue estrenada el 25 de 2010.

Más información: The Madness of Duke Venomania

Venomania Washito xd

Retrato de Venomania

Evil Food Eater Conchita (Pecado de la Gula) Editar

La canción trata sobre "Banica Conchita", una duquesa que padece de la enfermedad Opsomanía Crónica, comiendo platos que ninguna persona humana podría comer, ahora lo único que quiere hacer es saciar su apetito, por lo cual, firma un contrato con el Demonio de la Gula para ganar salud y comer cualquier comida/objeto que desee, hasta que al final de la canción se devora a si misma por que "ya no había nada más para comer", la canción fue estrenada el 3 de Marzo de 2009, el intérprete de la canción es MEIKO.

Más información: Evil Food Eater Conchita

Banica Conchita (perfil)

Retrato de Banica Conchita

Aku no Musume (Pecado de la Soberbia) Editar

La canción tiene lugar en Lucifenia, un país que se dice que es donde nace la inhumanidad indecible, y es gobernado por una vanidosa princesa de catorce años, Riliane Lucifen d'Autriche. La princesa tiene un gran castillo, muebles, ropas, decoraciones y comidas lujosas mientras que el pueblo tiene falta de recursos y viven en un estado casi miserable. La princesa tenía un compromiso con un rey de un país muy lejano, este rechaza a la princesa porque estaba enamorado de otra mujer, que tiene el pelo verde, la princesa decide que deberían aniquilar a todas las mujeres con el pelo verde, después de esto, la princesa es derrocada y es ejecutada, la canción fue estrenada el 4 de Abril de 2008, la intérprete de la canción es Kagamine Rin.

Más información: Aku no Musume

Riliane Lucifen d'Autriche

Retrato de Riliane

The Gift of The Princess Who Brought Sleep (Pecado de la Pereza) Editar

En Toragay, Margarita Blankenheim pregunta a quién dar su regalo a dormir, "por el bien de su felicidad". Ella habla de cómo, a pesar de que su mujeriego marido, Caspar, se casó con ella en un encuentro organizado sólo por el dinero del médico, su padre, y se ha olvidado de su promesa de la infancia, ella lo ama. Incapaz de manejar verlo siempre tan cansado, Margarita se entera de su amiga Julia cómo hacer una medicina para sanar su cuerpo, la medicina, llamada "Gift" es usada por Margarita, ella ve como todas las personas del pueblo tienen problemas, por lo que los manda a dormir con su medicina, al final, se revela que la medicina es un veneno y que ella había matado a todos por que se sentía como una "Muñeca Decoratica", al final ella se suicida tomando su veneno, y ella se proclama como "Bella Durmiente", la canción fue estrenada el 23 de Mayo de 2011, la intérprete de la canción es Hatsune Miku.

Más información: The Gift of The Princess Who Brought Sleep

MargaritaGift

Retrato de Margarita

The Tailor Shop at Enbizaka (Pecado de la Envidia) Editar

La canción trata sobre una mujer llamada Kayo Sudou que trabaja en una sastrería, un día, ella ve a su "esposo" con otra mujer, la mujer lleva un kimono rojo, pero ella esta muy concentrada con su trabajo, después ve que nuevamente su "esposo" estaba con otra mujer, la mujer llevaba un Obi verde, Kayo decía que se le veía muy bien, pero está muy concentrada, así que debe de seguir trabajando, unos días después, ve a su "esposo" con una niña, Kayo dice que su "esposo" no conoce los límites, la niña llevaba una horquilla amarilla, esta se le veía muy bien, finalmente, ella se coloca un kimono rojo, un obi verde y una horquilla amarilla, imitando las prendas de las mujeres con las que su "esposo" estuvo, luego se revela que su "esposo" era un desconocido, y que ella mató a una familia de 4 integrantes, cegada por la Envidia que ella sentía, la canción fue estrenada el 7 de Diciembre de 2009, el intérprete de la canción es Megurine Luka.

Más información: The Tailor Shop at Enbizaka

Kayo Sudou

Retrato de Kayo Sudou

Judgement of Corruption (Pecado de la Avaricia) Editar

La canción trata sobre Gallerian Marlon, un juez corrupto que manipulaba los juicios a su favor, siempre y cuando obtenía una jugosa cifra de dinero, a el no le importaba dejar a un culpable libre y a un inocente en la prisión, siempre que obtenía dinero el podía contentarse, un día, su corrupción fue tal, que dejó libre a un asesino, inclusive con las suficientes pruebas, así que el pueblo estalló, y decidió hacer una "rebelión". Después de morir, el se encuentra con la Maestra del Jardín Infernal, que le ofrece un trato: si dejaba atrás su fortuna, conseguía un boleto al jardín celestial, el lo rechaza rotundamente, después el se lanza hacía el infierno, la canción fue estrenada el 22 de Diciembre de 2010, el intérprete de la canción es KAITO.

Más información: Judgement of Corruption

Gallerian Marlon (perfil de Avaricia)

Retrato de Gallerian Marlon

The muzzle of Nemesis (Pecado de la Ira) Editar

La canción comienza con Némesis acercándose a un hombre, apuntando su arma hacía el. Ella piensa en su madre mientras ella recuerda todos los acontecimientos que la llevaron a la a su venganza hacía ese hombre. Diciéndole adiós al "Señor Pere Noel", le ofrece la opción de morir por un disparo, o morir incendiado en su casa. Némesis propone que el hombre abandone su fortuna para ser salvado, pero el hombre, llamado Gallerian Marlon, no pensaba hacer eso, diciéndole que nunca abandonaría su fortuna. Pensando en su infancia, Némesis observa que el hombre consuela a su muñeca y lo declara loco, comentando que la verdadera hija del hombre, su media hermana mayor había muerto en un accidente hace muchos años. Al decirle adiós a su padre, ella se pregunta por que su madre se enamoró de un hombre así, mientras se prepara para dispararle, la canción fue estrenada el 8 de Agosto de 2014, el intérprete de la canción es Gumi Megpoid.

Más información: The muzzle of Nemesis

Némesis Sudou (Perfil de Ira)

Retrato de Nemesis Sudou

Curiosidades Editar

  • La saga está obviamente inspirada en la mesa de "Los 7 pecados capitales y las Últimas cuatro cosas de Hieronymus Bosch.
  • Esta saga pertenece a Las Crónicas de Evillious, junto con la de "La canción de Cuna Mecánica", "La historia del mal", "El pecado Original" y la saga de "Las últimas Cuatro Cosas".